lunes, 7 de julio de 2008

Alanis Morissette - Underneath

Hoy me dedico a temas que realmente me gustan...como lo último de Alanis.

Ya sabeis que soy muy esceptico con poner lo recien salido de algún artista...porque creo que algunas son flor de un día...pero el sonido del último disco de esta artista me tiene cautivado. Mezcla el rock que nos tiene acostumbrado con sonidos de otras culturas ...es autentico...en su linea..buena linea.

Por lo demás ...poco que contra calor...sol...mar...arena... cervecitas y paz...mucha paz. Paz.
P
A
Z y calma...alma.....ama....ma....a.................jajajaja (menuda insolación me ha pegao)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja!!!
Rey, o has tomado mucho el sol o vienes directo de un chiringuito chill out de tomarte más de una cervecita.
Lo bien que te sientan las vacaciones. Te noto la mar de relajao´.
He estado pensando en una canción que me recuerde mucho a un verano y ya la tengo: el 28 de la oreja de Van Gogh (creo que se llama asi). Ese año me presentaba a la selectividad y la música de este CD me acompañó en mis largos momentos de estudio y en algunas fiestas de ese verano.¡Qué bien me lo pasé!

Sergio dijo...

ya veo que te gusto mi propuesta de nick. Ahora si quiero sacar el grupo adelante tendre que pedirte derechos de autor. El 28...tema interesante..será de los pocos que me hacen gracia de la Oreja...Disco Dile al Sol. Saludos