jueves, 3 de julio de 2008

Los Rebeldes - Mediterraneo

Desde mi ventana veo el mar...Mediterraneo...
Corría el verano de 1988 (segunda vez que sale este año en esta semana...será porque fue buen año) cuando el grupo rockabilly por excelencia del panorma nacional nos invito a recorrer la costa descubriendo las maravillas de este mar que cautiva a tantos y en el que tantos hemos nacido (porque yo...al igual que J.M.Serrat..también...nací en el Mediterráneo.)
Bueno pues hoy os dedico un soplo de brisa a todos aquellos que no os podeis ir de vacaciones ...



"Que agobio de verano tengo el cuerpo empapado de sudor
Se me cae la casa encima yo ya no aguanto el calor
La vida ya no es vida en la ciudad
Llegó la hora de cambiar asfalto por mar
Cansado de vivir en una jaula como un animal
Quemar la ropa de invierno y prepárate para viajar
Que la tierra prometida está mas cerca de lo que puedas pensar
California ya no existe, el sueño acabó
Pero yo sé de un lugar donde brilla el sol
Déjame llevarte este verano donde está la acción
Mediterráneo, ruta de calor
Mediterráneo, al Templo del Sol
Mediterráneo, noches de luz y color
Mediterráneo, tierra de pasión
Mediterráneo, ruta de calorMediterráneo, eterno verano al sol.
Si buscas sensaciones aquí hay algo realmente especial
Si quieres un paraíso esto es lo más parecido que vas a encontrar
Si buscas algo que el dinero no pueda comprar
Y si quieres ver a Nescalina Nadar
No hay mejor rincón en el planeta si quieres soñar
Nos veremos en Ibiza, en Mallorca, en San Luis y Mahon
Bailaremos en Valencia, en Alicante, en Gandia y Benidorm
Desde las Canas a playa San JuanEn Cadaqués, en Sitges,
cada trimestreSeremos los elegidos en el Templo del Dios del Mar
Mediterráneo, ruta de calor
Mediterráneo, al Templo del Sol
Mediterráneo, noches de luz y color
Mediterráneo, tierra de pasión
Mediterráneo, ruta de calorMediterráneo, eterno verano al sol"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW, WOOOOWWWWW !!! TE ESTOY HACIENDO LA OLAAA.
ME HAS LEIDO EL PENSAMIENTOOOOO, CUANDO PEDISTE CANCIONES QUE NOS MARCARON LOS VERANOS YO TE IBA A DECIR ESTA. JA JA JA .... QUE FUERTE !
Y EL VERANO 1990 "CUANDO BRILLE EL SOL" DE MI GUARDIA QUERIDA...
LOS REBELDES OTRA DE MIS BANDA, EN 2ª POSICION.
AQUÍ OTRA DEL MEDITERRANEO !
GRACIAS !

Anónimo dijo...

Ese año yo tenía 8 añitos. ya han pasado 20 y todavía sigue siendo una gran canción que hasta los más jovenes conocen.
Iba a poner que hasta los más jóvenes conocemos pero ha llegado un momento en que no me siento tan joven aunque llegue hasta el final de las cenas con "Espineta".
Tengo que ponerme un nombre para tu blog porque me gusta esto de recordar canciones y no quiero aparecer siempre como anónima.¿Me ayudas?.

Anónimo dijo...

dale a nombre url...y pones tu nombre ...también te puedes crear una cuenta con un correo gmail...pero creo que es más facil la primera opción...aunque te pueden suplantar la identidad. Saludos.

Anónimo dijo...

Rey a eso llego pero lo que quería era un seudónimo.

Sergio dijo...

Excuse mua señorita...no la entendi bien...Ojitos al sol (no era ese el nombre del grupo musical que iba a formar?) Es una sugerencia ... sino va bien...ya me se ocurrirá algo.