lunes, 14 de julio de 2008

Pet Shop Boys - It´s a sin

Hoy me levante ochentero...como tantos otros días. He puesto un diso que tengo con unas 160 canciones en mp3 de la musica internacional de los ochenta, le he dado al randomice...y saíó esto. Mira tú que pensaba yo que tení este tema ya en el blog...pues no...pues ala! Los chicos de la tienda de mascotas luciendo palmito metrosexual y discotequero de los años gloriosos de la música. Este grupo es una referencia en la musica de baile...que no chundachunda...grandes temas como Domino Dancing...Se la vie...West and girls ...Muchas glorias. Recordaba mientras la buscaba, la portada de este disco que era el careto de los dos..y uno de ellos estaba bostezando..y si mirabas fijamente un rato...te daban gans también de bostezar...tonterias de las vida.

Bueno que sepais que estoy muy contento porque poco a poco estoy consiguiendo aquello que yo pretendía con este blog...que era alegrar la vida a la gente y poco a poco conseguir un puñadito de adeptos a la buena música. Sed felices que os lo mereceis.




PD: Ando liadillo estos días y no puedo poner las letras...en cuanto pueda modificaré las entradas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suburbia, Go west, always on my main...bonitos recuerdos para un bonito día...

"...Confiteor Deo omnipotenti vobis fratres, quia peccavi nimis cogitatione,
verbo, opere et omissione, mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa..."

Unknown dijo...

Excelente temaaa de los pet shop boys me encanto tu blog..
byee