domingo, 20 de julio de 2008

Bruce Springsteen - The river

Hoy nos visita el JEFE...aqui estamos sus empleados mas fieles para lo que mande...

Después del concierto que dio ayer en barcelona y de la fenomenal critica leida en La Vanguardia, como no aprovechar la escusa y poner uno de sus grandes temas...de quizá su mejor disco?. Ya puse en su día el Born To the Usa...aquel día me do un aire raro....pero hay que reconocer que el tema es bueno...sin dejar de lado Born To Run, o cualquiera de los que precedieron en Tunnel of Love..o Hungry Heart... Uff son tantos...Sin embargo los ultimos discos no han tenido la aceptación de los anteriores..un dato: en el concierto de ayer sólo toco 5 temas de su último disco Magic...por algo será . La gente la gozó con los clásicos y sobre todo con este tema que hoy nos ocupa.

Los viejos rockeros nunca mueren...aquí una gloria viva.

4 comentarios:

Livy dijo...

Aqui me tenias esperando, ha merecido la pena la espera...buen tema...como otros buenos temas del jefe...

Livy dijo...

Confesaré una cosilla...estuve este martes en Donosti (San Sebastián) viendo al boss...fui para acompañar a una persona (debo reconocer que no me hacia especial ilusión), le debia un favor y ahi me fui, una hora y cuarto aprox. de ida y otra de vuelta para ver a Bruce....y aunque no tenia intención de ir...(estuvo más cerca en el bec, Barakaldo, hace poco y no fui)debo reconocer que me sorprendió...asi que hoy me has traido un buen recuerdo..y si teneis la posibilidad de verle en directo, aunque no esteis muy convencidos ir a verle...os aseguro que no os defraudará...

Livy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDEN dijo...

Holaaa !!

Buena elección ! Yo tampoco soy una gran fan que digamos, pero he estado en concierto suyo y te deja flipando. No necesita muchas pantallas ni efectos (como Bon Jovi..eh without.. je je) porque el solo hace el espectaculo. Es muy bueno y muy cercano.

Al final salieron sus hijos para cantar todos juntos del Twist & Shout.