lunes, 21 de julio de 2008

Presidente -Porque te vas

Hoy voy a liberar una canción....y digo bien, porque como me ha pasado a mi, seguro que os ha pasado a vosotros más de una vez....días y días con una canción en la cabeza, que recurrente se instala entre tus neuronas y juega a la comba con tus nervios...y te pone de los nervios porque no se quiere marchar...oyes que te susurra...cantame, cantame a los cuatro vientos, que todo el mundo se entere que me tienes aquí dentro, capurada, presa, sin dejarme ser libre...VALE! Ya eres libre sal y diles a todos que has estado conmigo casi una semana...diles que me daba un poco de vergüencilla sacarte de paseo y que me vieran contigo...diles que eres una canciioncilla pegadiza que gustas a todos...y ..aqui os la dejo para que os machaque todo el día...digo.

Esta canción yo la definiría como atemporal...no tiene edad, en todas las decadas ha habido quien la ha rescatado de la memoria y la ha interpretado...La original fue Jeanette...una cica de dulce mirada que cantaba su lastima a todos...también hizo lo propo Perales, el cantautor Javier Alvarez (por cierto, no la encontré pero es la que más me gusta...fue Banda sonora de la película La vida en 65 minutos....por cierto me encantó), Creo que también la interpretaban el una de las dos películas musicales de los dos lados de la cama...y esta que acaba de salir de un grupo llamado Presidente (de deberes...me buscais algo información de ellos) cuyo videoclip es muy simpatico.

Ala! creo que os conté bastantes cosas por hoy...ya se que igual no está a la altura de la del jefe de ayer...y me tratareis de frívolo...pero tenía que liberarla....¿os imaginais que me hubiese sucedido si la tengo una semana más en la cabeza?



Hoy en mi ventana brilla el sol
Y el corazon
Se pone triste contemplando la ciudad
Porque te vas.
Como cada noche desperte
Pensando en ti
Y en mi reloj todas las horas vi pasar
Porque te vas.

Todas las promesas de mi amor se iran contigo.
Me olvidarasMe olividaras.
Junto a la estacion hoy Llorare igual que un niño
Porque te vasPorque te vasPorque te vasPorque te vas

.Bajo la penumbra de un farol
Se dormiran
Todas las cosas que quedaron por decir
Se dormiran.
Junto a las manillas de un reloj
Esperaran
Todas las horas que quedaron por vivir
Esperaran
Todas las promesas de mi amor se iran contigo
Me olvidarasMe olividaras.
Junto a la estacion hoy Llorare igual que un niño
Porque te vasPorque te vasPorque te vasPorque te vas.. . .

5 comentarios:

With dijo...

Mira que graciosillo....

encima de que nos pasa una canción de esas pegadizas que no te quitas de encima en una semana....encima va y quiere que hagamos deberes!!!!

A no...eso si que no...por ahí no paso!!! Ya hice bastantes deberes en mi vida.

XD

EDEN dijo...

ja ja ja.... aqui disimulando pero si has puesto la letra y todo, confiesa que te gustaaaa !!

y la mejor versión, no la has nombrado es la de CHAMACO !!!! Ah! que no sabes quien son ? ja ja , grupo formado por Manuel España, sacaron dos discos, en 2000 y en 2001.

Te adjunto enlace al myspace, para que escuches algunas.... esta justamente no está cuando tenga tiempo la subo en mp3 y te pongo el enlace...

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=310870214

Livy dijo...

Vale, tengo un gusto pésimo pero a mi, esta canción pues como que no me disgusta(si no me equivoco el compositor es José Luis Perales,que ha compuesto grandes temas...)...la verdad es que me gusta, que leñe...

Anónimo dijo...

Ei! en http://www.youtube.com/watch?v=uq-Z5c2BGbo podeis ver el nuevo videoclip de PRESIDENTE que no esta nada mal!!

Saludos!

Anónimo dijo...

UNA GRAN CAINCION SI!!!! Yo me he encontrado con ella tambien y buscando sobre ella entre aqui. Yo tambien la libero. La he seleccionado para mi programa con la mas variada seleccion musical de la radio!
http://nitemolestes.wordpress.com
saludos