miércoles, 23 de julio de 2008

Robert Palmer & UB40 - I´ll be your baby tonight

Temita reaggue para el veranito...
Mira que yo pensé que esta canción ya la tenía puesta...Será una de mis favoritas. Aunan esfuerzos dos partes que ya de por si me encantan...por un lado el ya difunto Robert que a mi me encantaba y reconozco que fue un incomprendido sólo reconocido por su Simple irresistible, pero que tuvo muchas y muy buenas canciones ....y por el otro los inconfundibles y eternos herederos del ritmo jamaicano ...nose si os pasa pero a mi me entra un bamboleo en el cuerpo que me hace no parar quieto.
El tema es genial...y fresquito para degustarlo en la playa, con buena compañía, una cervecita y ...no ....eso que estas pensando no...caca....jajajaja.
Os dejo...hasta mañana aunque yo será vuestro baby esta noche...jejeje.


2 comentarios:

Livy dijo...

Buenas...vaya marchita para empezar este fin de semana largo...antes de ir a La Rioja, a pasar dos dias, decidí pasar por aqui y para mi sorpresa me encuentro con UB40, que me ponen de aquella manera,jajaja (con marcha en el cuerpo, de la buena eh?)...Aunque ya amaneci con una sonrisa en la boca...he de decirte, baby, que has conseguido que se mantenga ahi con este temita...gracias
Pasadlo bien.Bsos

EDEN dijo...

Pues si baby, has conseguido menearme, ja ja ja
Por cierto, antes me he olvidado, que cuando se te acabe la playita, que no se acaben las canciones que te echariamos mucho de menos.