viernes, 18 de julio de 2008

INXS - Suicide Blonde

Cuando pones un disco con más de 160 mp3 en modo randomize ( ya se que el otro día lo hice pero es que de camino a la playa sólo me da pa esto...y el disco es largo) y de 5 canciones 3 son del mismo artista..eso tiene que significar algo...digo yo..será el destino...será que se me ha roto el radiocd...será que la luna de aniche ejerció el influjo sobre las valvulas del motor y saltaron las pistas...no se lo que será el caso es que hoy tocan los autralianos INXS.

Ya los puse en un anterior post con una bonita baladilla...http://chapulinpower.blogspot.com/2007/12/inxs-never-tear-us-apart.html
hoy... marcha de la buena que es viernes y toca fiesta...eso el que pueda...jajaja. Yo soy bueno y para las 10 estoy en casa...no penseis mal... de la noche. El deber manda...

Poner pondría todas, ya lo comente, fueron buenisimos...Creo que cualquier entendido como vosotros apreciará de buen grado este fantásico tema...y sino pues siempre os quedará poner Telecinco y ver a cuatro simplones intentando afinar mientras un coro de niñas histrionicas grita. Que digo yo que algo tendrán...pero hasta yo afonico con medio kilo de polvorones en la boca y bocabajo colgado desde la torre de un campanario canto mejor...o no?

2 comentarios:

With dijo...

Si, si que son geniales!!!! A mi , por lo menos, me han gustado siempre....y aun los escucho de vez en cuando (incluso creo que los puse en el reproductor del blog).

Buen tema par aabrir el finde!

Livy dijo...

Buenas tardes...mira tú, he aqui uno de esos grupos que nunca llegaron a convencerme, y no porque no sean buenos, of course..pero nunca consiguieron llegarme...cuestión de gustos..pero desde luego, antes que esos que comentas y cuyo nombre no quiero acordarme, pues desde luego,jaja...He de decirte que no se yo si el experimento de los polvorones puede ser muy bueno, sobre todo con este calor...mejor canta debajo de la ducha,jajajaja...
Gracias chapulin y buen inicio de "finde"...sigo deseosa de escuchar un nuevo tema (es algo asi como cuando eras niña y esperabas la noche de reyes a que amaneciese, para ver que nos habian dejado..en fin que locura xd)