miércoles, 9 de julio de 2008

Tequila - Que el tiempo no te cambie

Bufff...que no nos cambie el tiempo...a otros les cambio.
Hoy hago un experimento...os pongo dos videos. El original de 1980...cuando Tequila era Tequila...y el otro de 2008 cuando Tequila no es más que cenizas del pasado...

¿Porque todos los grupos quieren ahora volverse a juntar después de que sus tiempos pasaron? Veanse...The Police, Tequila, ...Otros quieren reinventarse con otros componentes...Ole,ole, LODVG, Presuntos implicados...Y otros...solo piensan en ganar perrillas comerciales.

Ya se que el primero que les estoy dando coba soy yo, ya se que hoy tocaría un buen tema no tan comercial...pero es que mis neuronas estan de vacaciones y sóo se estimulan con lo que oyen en la radio...y desde hace tres días no hacen más que machacarme con esta canción. Así que hoy se la dedicoa a ellas a ver si me dejan en paz, y se centran en algo más serio.

Mal tiempo por la playa...cachis..se me está llendo el morenillo. Digo.

Versión 1980



Versión 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAAAA, AI ESAS INSOLACIONEESS..
PERO ESTOS TIOS SON LOS MISMOS? SOLO RECONOZCO A ARIEL ROT, NO HABIA FALLECIDO ALGUNO DEL GRUPO? A MI LA MÚSICA DE TEQUILA ME GUSTABA MUCHO. VAMOS A BAILAR UN R'N'R A LA PLAZA DEL PUEBLO...

ME HA GUSTADO TU ELECCIÓN PORQUÉ ESA FRASE ME LA DICE SIEMPRE UN AMIGO CUANDO ME MANDA ALGUN MENSAJE O UN E-MAIL, SIEMPRE ACABA DICIENDO....Y COMO DECIAN TEQUILA "QUE EL TIEMPO NO TE CAMBIO".
Y YO LE TE LO DIGO A TI !