jueves, 17 de julio de 2008

Leonard Cohen - Suzanne

Heme aquí como todos los días presto y dispuestos a regalaros un tema, aun a sabiendas que no siempre será de vuestro agrado....digo.

Hoy os deleito vuestrs frágiles oidos con uno de los mayores, mejores y más puros cantautores y poetas que ha dado la historia. Leonard Cohen ha estado estos últimos años retirado con los lamas y hace poco ha vuelto al mundo de la música. Se prodiga poco pero cuando lo hace es magnifico. Su voz peculiar, sus melodia, y sobre todo, sus letras han llevado a alzarle a ser de los mejores...que no de los que más gustan. No sabía que poner me gusta mucho su aleluya, take this walz, first we take manhattan y bird on a wire.

Me ha surgido este tema porque he visto que este fin de seman viene a tocar a un festival a España, enhorabuena a aquellos que tengan la oportunidad de verlo. A los demás...espero que el tema de hoy os guste.

Además os he buscado un video con subtitulos en nose que idioma para que os culturiceis...para que luego digais que no pienso en vosotros..si es que soy una madraza....

2 comentarios:

Livy dijo...

Bueno, bueno, bueno...pedazo regalo el de hoy...El genial Leonard Cohen..tuve la oportunidad hace muchos años (era una adolescente) de acompañar a mi hermana a un concierto de Leonard...aquel hombre todo vestido de negro, con esa peculiar voz, con esos temas.."me enamoré" de él y desde ese día soy fan de Cohen...su hallelujah me emociona...gracias, voy a disfrutar de este regalo, y me da que después de escuchar a Cohen me pondré algo de OMD, "enola gay"

EDEN dijo...

Hey madraza!
Muchas gracias por enseñarme tanto sobre música!
Y pensar que empece "criticandote" un post... no me arrepiento para nada porqué eres genial !!!