sábado, 12 de julio de 2008

Cher - The Shoop Shoop Song

Ya se que después de el solilouio que os solte ayer, la canción de hoy puede resultar un poco frívola, pero también son necesarias canciones que nos levanten el ánimo y el espíritu, y esta es de esas canciones que yo defino como happies que naada más escucharlas sientes la imperiosa necesidad de ponerte a hacer el bobo. Pertenece a la banda sonora de la película Sirenas y en el video podeis reconocer a una jovencísima Winona Rider (creo que lo escribí mal).
Hoy anuncian tormentas pero no habrá nube que nuble mi espiritu, porque si...soy feliz....(vaya el sol, hoy si que me pego). Poco más que decir...26 grados, nublado...y con shoop shoop.

3 comentarios:

Livy dijo...

Quién no ha bailado con esta canción?..es de lo más inhibidora xd...recuerdo hasta la pelicula,jajaja

EDEN dijo...

GRACIAS!
YO ME LA HE MIRADO HOY LUNES, QUE ES EL DIA QUE NECESITO QUE ME LEVANTEN EL ÁNIMO COMO SEA... PORQUE POR MI MISMA NO SERÁ, JA JA..
MUY JOVENES Y LA PEQUE ES CHRISTINA RICCI, NO ME ACORDABA QUE SALIA EN LA PELI...

With dijo...

Que buena fue esa época de Cher!