martes, 29 de julio de 2008

Housemartins - Caravan of love

Algo suavecito para un día movidito...
Los magnificos e inigualables Housemartins... Porque me gustarán tanto...sólo sacaron 4 discos y el último de ellos recopilatorio pero para mi fueron uno de los sonidos mas inovadores, peculiares y geniales de los ochenta...Sus videos divertidos como ellos, su voces fantásticas, sus músicas únicas, dificil elegir mi favorita. Ya pues en los primeros post Happy hour...Y hoy me acordé de ellos y me dije ...necesito tres minutos de música suave que me apacigüe el alma...y como la música es lo que tiene...pues ahorita, más relajado, me pego una duchita y a terminar el día...
Hasta mañana...



¿Estás preparado?
¿Estás preparado?
¿Estás preparado?
¿Estás preparado?
¿Estás preparado para tu vida?
es la hora de levantarse y luchar
está bien
está bien
todos unidos llevamos la caravana a la madre tierra
Uno por uno nos levantaremos con orgullo
que no podra ser negado
levantate
levantate
De la montaña más alta hasta el valle
Todos nos uniremos con nuestros corazones de oro
Ahora los niños del mundo pueden ver
que este es un sitio mejor para vivir
El lugar en donde nacimos
tan abandonado se rompio
Cada mujer,cada hombre
se unen a la caravana del amor(levantate)
levantate
levantate
todo el mundo elige su opcion
y se una a la caravana del amor(levantate)
levantate
levantate
soy tu hermanoso
y tu hermano o es que no lo sabes
ella es mi hermana
ella es mi hermana o es que no lo sabes
estaremos viviendo en un mundo en paz
Y el día en que cada cual sera libre
Traeremos a los jóvenes y los viejos
no permitais que vuestro amor abandone vuestro corazón
Cada mujer,cada hombrese unen a la caravana del amor(levantate)
levantate
levantate
todo el mundo elige su opcion
y se una a la caravana del amor(levantate)
levantate
levantate
soy tu hermano
soy tu hermano o es que no lo sabes
ella es mi hermana
ella es mi hermana o es que no lo sabes
¿Estás preparado?(el esta llegando)...

3 comentarios:

Livy dijo...

Acabo de hacer un alto en esta frenetica tarde, y me encuentro con los fantásticos housemartins, y su caravan of love (que por cierto, yo si puedo decir que es una de las que más me gustan de ellos)...me evoca recuerdos, muy buenos recuerdos...asi que gracias un dia más...
Y con este temazo comienzo mis tan esperadas (y merecidas,jajaja) vacaciones...me voy durante unos dias al relax absoluto,sin ordenadores ni más distracción que la música y el paisaje...como decia Cecilia,quiero ser peregrina por los caminos de España...
Hasta la vuelta...

Sergio dijo...

Felices Vacaciones...no te olvides buena musica para el viaje...jejeje. Estos días tendré una visita menos...snifff! Pasalo bien y disfruta a tope...

Anónimo dijo...

Hola Chapulin! Desde que Eden me recomendo tu blog, me gusta darme paseitos por aqui y disfrutar de la musica que nos va acompanyando al largo de nuestra vida...
Tengo que decirte que no conocia a los housemartins, y mendudo descubrimiento, me han encantado.
Asi que, solo me queda darte las gracias.