domingo, 6 de julio de 2008

Carlinhos Brown - Maria Caipirinha

Año 2004...un conocido ya de este blog...No es quizá su mejor tema pero hoy lo pongo por varias razones:
1- Esta es la semana de las canciones que sonaron un verano...que no las canciones del verano (hay una pequeña sutileza en el termino).
2- Fue el tema que le sirvió para que se le conociese. A los amantes de la música brasileña como yo, era ya un conocido con su grupo Timbalada.
3- No se me ocurría otra cosa...la verdad es que me propuse una semana con esta tematica y se me ha hecho un pelín pesada, porque es dificil esquivar a David Civera, a King Africa, A georgi Dann...y otros petardeos...pero creo que lo logré...Ole mis ..

Calor...A partir de mañana ...seguro que subo el nivel...Pedid, comentad , sugerid.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho el posteo... no lo conocia mucho pero lo estuve escuchando en carlinhos brown musica de cyloop y me ha gustado bastante.. y tienes razon... ese no es su mejor tema pero igual gracias por subirlo...
saludos!!