viernes, 25 de julio de 2008

El último de la fila - Insurrección

Hoy un tema mítico...de los siempre buenos ....de los mejores...quizá.

¡Cuántas veces la habré tocado y cantado! Y os pongo la versión en directo en vez del video clip por transmitiros las fuerza que Manolo Garcia...¡El gran Manolo! Transmite en vivo...Que ganas tengo de volver a verlo...EN fin...No os disertaré del grupo porque serían tantas cosas las que podría decir...Dulces sueños, Mar antiguo, A jazmin, ...todas ....todas. Supieron irse a tiempo, nos quedará un buen recuerdo y la más importante no se quemaron como otro que quieren seguir tirando del carro sin exito...

Yo se que os tengo ahí ...no os tengo que preguntar donde estabais porque estáis...y tranquilos que estaré con vosotros día a día poniendo canciones mientras el cuerpo aguante...y siga existiendo la música...mientras pague el adsl....mientras el ordenador no me pete....mientras no me entren unas hemorroides que no pueda ni sentar....mientras no se vuelva a juntar Ella baila Sola...mientras ...tenga alguna idea que escribir...digo.

Juas juas...después de haber dicho lo de la versión en directo Yotuve me dice que está deshabilitadoe l metodo de inserción....vaya...pues el video clip...pero antes el enlace por si quereis ver el directo...estos de los videos...que guerra dan...

http://es.youtube.com/watch?v=JA9QOvM2xSY&feature=related

1 comentario:

Livy dijo...

Temazo,temazo,temazo...geniales..la verdad es que en cualquiera de sus versiones me gusta este tema (hasta la cantada junto con Miguel Rios...)...ésta, junto con aviones plateados, son dos de mis debilidades...Gracias...
Disfruta de lo que te queda de playita, es lo bueno de la música, da igual la estación, el lugar o el momento, siempre nos acompaña y está con nosotros.