miércoles, 2 de julio de 2008

La mosca tsé- tsé - Para no verte más

Una buena escusa para poner una canción que andaba mucho tiempo queriendo poner porque me gusta mucho. Bueno ésta y la de ....te quiero comer la boca...
Que Crack! Año 2000
La verdad que a veces salen grupos, cantantes y gentes que dices...pero bueno y a estos que les direon para comer que les sentó mal? Pero mira tu, ahí estuvieron que vendieron discos, se sacaron unas perras y encima tuvieron su ratito de gloria...A ver si un servidor tiene suerte y un día saca un disco...y una canción de verano..o de otoño...y sale en la tele... y ...

Pues nada a bailar ...(se parece el tio este al malo de austin powers...digo.)



"Cuando no tengas donde ir
Cuando te sangre la nariz
Cuando te duela la cabeza
Y se termine esa cerveza.
Cuando las alas de tu avión
Se derritan sin razón
Y el cáncer de la soledad
Te haya matado en la ciudad.
Yo romperé tus fotos
Yo quemaré tus cartas
Para no verte más
Para no verte más
Yo romperé tus fotos...
Y si lográs sobrevivir
Al refusilo de maldad
Preguntarás en dónde estás
Preguntarás qué te pasó.
Me voy a poner a fumar
Sin preocuparme en nada más
Total ya es tarde pa´ volver
Total ya es tarde pa´ soñar.
Yo romperé tus fotos...
Yo romperé tus fotos... "

No hay comentarios: