jueves, 24 de julio de 2008

Nirvana - Smells like teen spirit

Cañita buena...
Dicen de este tema que es el mejor tema de rock de los noventa? Dicen...tu que opinas?. A mi me encanta como muchos otros de los desaparecidos Nirvana. Kurt Cobain junto a su grupo supo insuflar un nuevo aliento a la música del momento, siendo referente obligado para los jovenes de los noventa. Quizá por ser más flojo yo, me quedo son su unplugged en New York, que me parece soberbio...también fueron ellos los que abrieron la moda de los desenchufados...menos mal que no abrieron otras modas ...
Esta me encanta tocarla con la guitarra cuando me da la vena rockera...
Ay...que poquito me queda de playita...
apurando los últimos días se despide Chapulín de vosotros hasta mañana...no sin recordaros antes que no olvideis vitaminaros y mineralizaros...

2 comentarios:

EDEN dijo...

OOOHHHH !! CUANTO TIEMPO, LOS IDOLOS DE MI HERMANA, ME MARTIRIZABA TODOS LOS DESPERTARES CON ESTA MÚSICA. YO ESTE TIPO ME APETECE MÁS DE NOCHE... AHORA LO ECHO DE MENOS... A VER QUE DIA TE VEMOS TOCANDO LA GUITARRA, ANDA PON UN VIDEO...

With dijo...

Aunque muuucha gente de hoy en día se dedique a criticar el sonido grunge por sistema, yo creo que Nirvana fueron únicos y que nos marcaron a muchos...de eso no cabe duda!


Cuidate... Super ratón!