martes, 22 de julio de 2008

Cream - Sunshine of your love

Me siento liberado...
...fijate cuanto... que hoy surge de detrás de mis pensamientos este peazo de clasicazo del mítico grupo de Eric Clapton, Cream. Fueron artífices de uno de los mejores rock de los sesenta, aunque su periodo de actividad fue sólo de tres años...toma esa.Este tema tiene una fuerza arrolladora y una vitalidad genial..y esa guitarra...verdad Withouth?

Hay días que tengo más que contar...pero hoy es de esos en que la verborrea no es mi fuerte, quizá influya que me acabo de levantar de la supersiesta diaria. Bueno, me quedo tranquilo porque sé que os dejo en buena compañia. Hasta mañana, mis pequeños/as pupilos/as.

1 comentario:

With dijo...

Bueeno..hoy si!!!
TEMAZO donde los haya...y esa guitarra...parece mentira que el tema sea tan antiguo!!!

Por cierto...yo lo se tocar!!!...
...con el "guitar hero" , eso si!!! JAJAJA.
Con la guitarra de verdad, seguramente no sabría ni por donde empezar.