martes, 1 de julio de 2008

Los Rodriguez - Sin documentos

Corría el año 1993 y ellos alcanzaron la gloria ...ya los hemos oido en este blog: Juntos, y por separado, pero no puedo dejar de ponerlos en este ranking VERANIEGO. Un grupo que unió la fuerza de sus miembros para dejar temas inolvidables. Rock del bueno , o no?

Ya sabeis que esta semana es la semana de las canciones que sonaron en Verano.
Hoy 1 de Julio comienzan las vacaciones para muchos...no os olvideis los documentos... ni la dirección de este Blog, que de momento no cierra por vacaciones.
Este team significa mucho para mi...fue música de un verano...¡Que tiempos! ¿Cuál fue vuestra canción de verano? Dejadme conoceros. Aquí estoy pa escucharos. Feliz Día....y no sudeis mucho.



"Déjame atravesar el viento sin documentos
que lo haré por el tiempo que tuvimos...
Porque no queda salida, porque pareces dormida,
porque buscando tu sonrisa estaría toda mi vida;
Quiero ser el único que te muerda la boca.
Quiero saber que la vida contigo no va a terminar.
Déjame que te cierre esta noche los ojos,
y mañana vendré con un cigarro a la cama.
Porque no tengo más intenciones que seguir
bebiendo de esta copa que no está tan rota!
Quiero ser el único que te muerda la boca.
Quiero saber que la vida contigo no va a terminar.
Porque sí, Porque sí, Porque sí!
porque en esta vida no quiero pasar (más de) un día entero
sin ti.
Porque sí, Porque sí, Porque sí!
porque mientras espero, por ti me muero y no quiero seguir así.
Déjame atravesar el viento sin documentos...
Quiero ser el único...
Porque sí, Porque sí..."

No hay comentarios: