martes, 15 de julio de 2008

John Paul Young - Love Is In The Air

No lo oleis? No lo notais? No lo sentis alrededor de vuestros cuerpos? No os estremeceis cuando os arrastra? EL AMOR ESTA EN EL AIRE....jajaja

Mira que me gusta esta canción. La llevé hasta de politono en el movil...sigo con marcha esta semana...movimiento discotequero del año 1978...ya no se hacen canciones con antes...si señor. Os pongo la versión original...que es más chula...pero teneis una no menos interesante del señor Tom Jones. Buscadla.

Pues eso...con el veranito, la playita matutina, las ensaladitas, las cervecitas, los paseitos, y la sagrada siesta, bendita sea, pues como que la música que os estoy ofreciendo es más relajada estos días, más fresquita, que es lo que apetece...degustad conmigo este vermut veraniego. No os tosteis mucho al sol que sino luego no os voy a conocer. Gran Chapulín os observa...



"El amor está en el aire,
en cualquier sitio al que miro.
El amor está en el aire,
en cada imagen y cada sonido
Y no sé si soy un idiota,
no sé si soy una persona inteligente;
pero es algo en lo que debo creer,
y está ahí cuando te miro a los ojos.

El amor está en el aire,
en el susurro del árbol.
El amor está en el aire,
en el tronar del mar.
Y no sé si es que estoy soñando,
no sé si me siento bien,
pero es algo en lo que debo creer;
y está ahí cuando me llamas por mi nombre.
El amor está en el aire, el amor está en el aire... [Etc.]

El amor está en el aire,
en la salida del sol.
El amor está en el aire
, cuando el día está a punto de terminar.
Y no sé si eres una ilusión,
sé si veo la verdad,
pero tú eres algo en lo que debo creer,
y estás ahí cuando te tiendo la mano.
El amor está en el aire,
en cualquier sitio al que miro.
El amor está en el aire,
en cada imagen y cada sonido
Y no sé si soy un idiota,
no sé si soy una persona inteligente;
pero es algo en lo que debo creer,
y está ahí cuando te miro a los ojos.

El amor está en el aire, el amor está en el aire... "

3 comentarios:

With dijo...

jajaja...que curioso, que justo esta mañana iba yo tarareando esta canción!!!! Será el calor que nos tiene a todos un poco "subiditos de tono".

En fin, me presento y te invito a conocer mis blogs!

Por cierto, yo te he conocido a través de EDEN (que ya no es una "sinblog").

Saludos (te agrego a mis blogs)

Livy dijo...

Buenos días...como dice without-unplugged será el calor, las hormonas se alteran...pero el Amor siempre flota en el aire al acecho..esperando envolver al primer despistado que se deja atrapar en sus garras....
Aunque ha habido muchas versiones de este tema...la original es como casi siempre suele pasar, la mejor...
Gracias un dia más....

EDEN dijo...

HOLAAA !
Me encanta la canción, también de mis favoritas... yo me dejé atrapar con esta cancion, ja ja ja, sale en el dvd de mi boda, aun no he conseguido escapar de sus garras, ja ja...ni lo intento de momento.
Eh! y un sueño hecho realidad mis 2 blogueros favoritos enlazados, guau ! como buenos hermanos.
Gracias a los dos por pasar a comentar me hace mucha ilusión, aunque el mio no es nada interesante más bien personal, Chapulin espero darte aun más envida con los viajes... quedan muchos.
Saludos familia !