jueves, 11 de diciembre de 2008

Mclan - Maggie

Ay que pena me da que se me ha muerto el peceeeeeeeee!!!

Y es que se iba viendo venir...esa peazo fuente de alimentación, que ha dejao de ser fuente y ahora no es ni arroyo...sólo huele a quemao y dice...chispum!.

Así que me las voy a ver y desear en los próximos día en acercarme a internet...lo intentaré pero no aseguro nada...es posible que no pueda actualizar todos los días ...en todo caso, por motivos técnicos nuestras emisiones se verásn afectadas durante unos días...rogamos disculpen las molestias....jajaja

Por hoy, aquí teneis el temita...creo que hace unos días alguien puso la versión original de Rod Steward...y la que hicieron este peazo de grupo no tiene desperdicio...y es que cuanto más los oigo más me gustan Carlos Tarque y su grupo han sabido crear y recrear la esencia del rock. Y eso hoy en día es muy dificil.Disfrutadla.

Bueno, no os digo nada...hasta el lunes no puedo llevar el pc a arreglar...así que como el Guadiana...aparecere y desapareceré...Saludos a todos.


6 comentarios:

Livy dijo...

Eso abandóname, leñe, yo aqui esperándote todo el día y ahora te vuelves a ir,jajajajajajaaj
Bueno que este tema me encanta no sólo el original, no se quien seria esa mala pécora que lo puso, vaya, vaya,sino también la versión Mclan
Besazos y vuelve pronto

With dijo...

Una de dos, o lo arreglas...o le pides uno nuevo a los Reyes, pero no nos puedes dejar asina!!!

Por otro lado me alegra escuchar este temazo...me gustan mucho Mclan!!!

besos

interpreta-sones dijo...

vaya, espero que tenga apaño fácil. en todo caso, lo que seguro no va a dejar de funcionar nunca es la alimentación de tu fuente!

Edna dijo...

Oooooooooohhhh! Hoy que hago un mini escaqueo porqué te echaba de menos, toma corte ahí te quedas, ja ja jaaaaaa, menos mal que tengo la semana hasta el lunes (esta vez iré marcha atrás) para no sufrir mucho tu ausencia.
Pide un PC nuevo a ver si cuelaaa!!!
M-Clan me mola mucho, han estado en Lleida grabando el último videoclip, vi el reportage este finde.
Muaaaaaa y hasta pronto.

Milhaud dijo...

Bueno, a ver si se arregla ese PC pronto.

Boris dijo...

que mala suerte,los ordenadores siempre dando problemas.
el tema de hoy es bueno,M-Clan es de los mejores grupos de españa