sábado, 13 de diciembre de 2008

Roxy Music - Slave to Love

Bueno...aun con el pc roto (recordad que hasta el lunes o martes no lo llevo a arreglar) sigo estando con vosotros...bueno esta mañana he hecho por ahí un apañillo y tengo una media horita para publicar, comentar y ver que teneis de nuevo por vuestros blogs...no penseis que os engaño....faltaría más ...yo legal hasta la mueeete!

Ayer cena de Navidad..tranquilita...y pronto para casa que no estaba el horno para bollos...Estaba todo por ahí petado...había más gente que el 24 en los centros comerciales ...bufff. Cuando salgo de marcha suelo poner temas de los que he escuchado, cantado y bailado por ahí...esta vez, pongo algo bueno que malo ya tuve bastante anoche. En los bares, se creen que la palabra cena de empresa es igual a horteradas pa paletos!! Jo que peazo temas...ni en los cotillones de mi pueblo ponen cosas tan tristes...vaya que si hubiesen puesto La Ramona del Esteso suben el nivel. Fijo.

Así que he decidido regalaros un tema para vuestros oidos ( y para los mios...que sufrieron mucho).Brian Ferry , junto a otros grandes como Brian Eno, o Phil Manzaneda formaron este grupo de Glam Rock en los setenta, dejandonos un repertorio de temas impresionantes. Avalon, More than this, Jealous guy entre otros son éxitos que todos conocemos y que en mayor o menor grado han calado en nosotros y han influido en multitud de estilos y artistas de todos los géneros.

Disfrutad del Slave to love y de este sábado. Yo intentaré llegar a todos y sino pues mañana será un nuevo día....Saludos de Chapu.



"Tell her I'll be waiting in the usual place
With the tired and weary and there's no escape.
To need a woman you've got to know
How the strong get weak and the rich get poor.
Slave to love
slave to love.

You're running with me
don't touch the ground.
We're the restless hearted
not the chained and bound.
The sky is burning
a sea of flame

Though your world is changing I will be the same.
Slave to love
slave to love.

Slave to love
slave to love

No
I can't escape
I'm a slave to love.

The storm is breaking or so it seems

We're too young to reason to grown up to dream.
Now spring is turning your face to mine

I can hear your laughter
I can see your smile.

Slave to love
slave to love
. . .
Slave to love
slave to love
. . .
Slave to love
no
I can't escape
I'm a slave to love.
Siave to love. no. I can't escape. I'm a slave to love"

4 comentarios:

Livy dijo...

Ayyyy que agustito para mis orejillas poder escuchar este temillaaa,jajajaja.
En serio precioso tema donde los haya, pero si es que tiene gusto excelente, el "jodio" Chapu.
Gracias por pasarte aun estando bajo mínimos.
Un besazo

Boris dijo...

viendo quienes son los miembros del grupo a la fuerza les tenian que salir temazos.Jealous guy quizas sea la que más me gusta pero esta no se le queda atras

Ventiladorcular dijo...

Roxy Music es una de mis pasiones musicales. Y debo decir que, para mí la verdadera sensación, el alma mater del grupo era Brian Eno. De cualquier forma, increíbles todos sus discos, especial mención al "For your pleasure"

Edna dijo...

Wowww, chuli chuliiiii, yo llego de un centro comercial, qué palo como llueve pues toa la ciudad ahí metiaaa, o sea que me ha sentado perfectooo !!

Me encanta!!! Ale, dale cuerda al pc!!